si no es esta ligera sensación de irrealidad

martes, 4 de marzo de 2014

Be cruel to me 'cause I'm a fool for you.

Voy a escribir sobre vos y todo esto que no entiendo, o entiendo a medias. 
Entiendo que todas las canciones me suenen a tu risa. Que me levante todos los días cantando, o tarareando, o simplemente con una sonrisa.
Entiendo que me equivoco mucho, que soy descuidada y que el desamor es responsable, pero eso no significa que no pueda quererte de verdad y que no me importes, quiere decir que estuve perdida mucho tiempo y que hace poco que me hiciste encontrarme.
Todo siempre es rápido con vos, y nada a medias. O me enamoro o no, no puedo tener grises. Sos un huracán y arrasas con todo. ¿Te digo la verdad? No sé dónde estoy parada, pero estoy cómoda y se siente bien. Siento que estoy en mi hogar cuando te reís.
Y me dejas sin palabras, o sin respiración. Como ahora cuando pienso en vos.




How I often wonder where you are
You, have got that face that just says
"Baby, I was made to break your heart"


No hay comentarios:

Publicar un comentario